Esta vez solo quiero decirles que no se pierdan Coco, terminarán fascinados con los detalles coloridos, los pintorescos personajes, con la perseverancia y el amor por la familia a flor de piel. Sentirán que es una película para ver una y otra vez.
Cada escena, cada personaje, cada diálogo, está lleno de fantasía. No en vano es la Mejor Película Animada en los Golden Globes 2018. No en vano, es la película preferida de Retoño Jake.
Les aseguro, seguirá cosechando éxitos. Vayan con sus retoños mayores de 4 años, disfruten las palomitas de maíz y redescubran que “la familia es lo más importante”.
Mi frase favorita en la película, dicha por Héctor:«Las personas no mueren cuando termina su ciclo en la tierra, mueren cuando las olvidamos»
Insistir, nunca desistir
Miguel atraviesa por diversas situaciones, incluso el parecer de su abuela, que le impiden lograr su sueño. Sin embargo, pese a todos los obstáculos, logra salir adelante, demostrar de qué está hecho y de lo que es capaza de hacer para emprender el camino a la felicidad.
Jake quedó tan fascinado con Coco que vamos por nuestra segunda visita a cine. Él va con su guitarra, yo con mi caja de pañuelos. Una película imperdible.